ESPECTÁCULOS

Kate Middleton apura a sus seguidores de Reino Unido a participar en su encuesta «5 Big Questions»

Kate Middleton, de 38 años, ha hecho un llamado a sus seguidores que no han participado en su nueva encuesta «5 Big Questions» a que lo hagan para obtener más respuestas que le ayuden a su investigación sobre la crianza de los niños durante sus primeros años de vida. La duquesa de Cambridge hizo la invitación con una pieza publicada en Instagram el martes 18 de febrero.

«¿Has completado las preguntas # 5BigQuestions de la Duquesa de Cambridge en la encuesta Under 5?», preguntó la madre real del Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1. «No es demasiado tarde para dar su opinión en la conversación más grande sobre la primera infancia», continuó.

Un seguidor real expresó en la sección de comentarios: «¡Qué delicia para nosotros esta mañana! Si aún no lo has hecho, haz la encuesta rápida ahora». Otro, por su parte, indicó: «Te has vuelto tan seguro de ti mismo. Es increíble ver brillar tu paz interior y tu serenidad», mientras que otro fanático señaló: «¡Un trabajo absolutamente magnífico! ¡Y es tan emocionante!».

Otro usuario elogió la buena intención de Kate, resaltando que «ella claramente adora a los niños». La duquesa exhortó a los británicos a visitar el enlace que aparece en su biografía antes del viernes 21 de febrero para completar la encuesta. «Solo lleva 5 minutos ⏱️ responder cinco preguntas simples y ayudar a lograr un cambio positivo y duradero para las generaciones venideras», sentenció.

El video parece haber sido grabado durante la visita de hizo a Irlanda del Norte la semana pasada. Frente a la cámara dijo: «Los padres, las familias y los cuidadores están en el corazón de la crianza de la próxima generación y es por eso que me apasiona tanto escucharlos y escuchar sus pensamientos y sus puntos de vista y cómo podemos apoyarlos en el futuro». 

Fuente: Instagram Kensington Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar