ESPECTÁCULOS

Elton John cancela conciertos en Nueva Zelanda hasta 2021 tras ser diagnosticado con una enfermedad

Elton John está enfrentando un quiebre de salud a sus 72 años, tanto así que se ha visto en la necesidad de posponer sus conciertos en Nueva Zelanda hasta 2021. El cantante y compositor compartió en Instagram que fue diagnosticado con una leve neumonía después de ofrecer dos espectáculos en el Mount Smart Stadium en Auckland el fin de semana.

«Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland», escribió el artista junto a una foto de él siendo atendido en su presentación por su médico. «Hoy me diagnosticaron neumonía al caminar, pero estaba decidido a darle el mejor espectáculo humanamente posible», agregó el intérprete de «Nikita».

John continuó: «Jugué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Le di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido».

La leyenda musical canceló y reorganizó sus conciertos para el 15 y 16 de enero del próximo año. En un comunicado, reflejó: «Quiero enviar mis más sinceras disculpas a mis increíbles admiradores por cualquier inconveniente causado», al tiempo que aseguró: «Siempre quiero poder dar el 100 por ciento y me temo que, en este momento, no puedo hacerlo».

John dijo estar «agradecido por el amor y la lealtad que me han mostrado todos ustedes y estoy ansioso por regresar en enero del próximo año para realizar mis shows finales en Nueva Zelanda». Sin embargo, planea viajar a Australia a fines de este mes para dar sus espectáculos previamente pautados, que incluye fechas en Down Under en Melbourne, Coffs Harbour, Townsville, Bokarina y Sydney.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar