Rihanna confirma su regreso al estudio de grabación: ¿a que no adivinan quién la acompaña?

Fuente: Instagram Rihanna

La estrella de Barbados prepara nueva música después de estar dedicada a sus proyectos empresariales.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/14/rihanna-confirma-su-regreso-al-estudio-de-grabacion-a-que-no-adivinan-quien-la-acompana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T10:35:43-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T10:35:44-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Rihanna, de 31 años, asomó una buena noticia a sus seguidores. El jueves, a través de sus historias de Instagram, la cantante, de 31 años, confirmó que está dentro del estudio de grabación haciendo nueva música al colgar una foto desde una caja de resonancia. “Pandilla. de vuelta en la STU”, escribió sobre la imagen.

Además de anunciar su regreso a la música, la nueve veces ganadora del Grammy también insinuó una posible colaboración con The Neptunes, equipo de producción compuesto por Pharrell Williams y Chad Hugo. La intérprete de “Diamonds” tiene tiempo sin publicar nada nuevo a nivel musical; en los últimos años su enfoque ha sido sus proyectos empresariales.

En 2017 apareció con Fenty Beauty y en 2018 lanzó la línea de lencería Savage x Fenty. El año pasado anunció la línea Fenty Maison bajo el conglomerado francés de artículos de lujo LVHM Moët Hennessy Louis Vuitton. Aunque los fans aplaudieron sus logros a nivel empresarial, también le hicieron saber en redes sociales la falta que hacía en la música.

Fuente: Instagram Rihanna

En mayo de 2019, Rihanna contó en entrevista con la revista T Style de The New York Times que ha estado trabajando fuertemente en un nuevo álbum, al que se ha referido como R9. Hasta ahora se desconoce la fecha de estreno del disco o cuántas canciones tendrá. Lo que sí dejó claro la estrella de Barbados es que no tendrá colaboración con Lady Gaga o Drake como se ha rumorado.

La foto dentro del estudio de grabación surge después de que Us Weekly anunciara en enero que la cantante se había separado de Hassan Jameel, después de casi tres años. La primera vez que la cantante y el empresario fueron visto juntos fue en junio de 2017, pero, al parecer, venían saliendo desde hace meses atrás. El romance siempre fue considerado privado, eran pocos los detalles que se conocían.

Fuente: Instagram Rihanna