Retratan a Adele en Los Ángeles con ropa deportiva luciendo su nueva figura con 30 kilos menos

Fuente: Instagram Adele

La estrella británica dejó sus malos hábitos alimenticios para mejorar su salud.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/14/retratan-a-adele-en-los-angeles-con-ropa-deportiva-luciendo-su-nueva-figura-con-30-kilos-menos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T09:15:20-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T09:19:08-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Nadie puede creer cuán delgada está la cantante Adele, de 31 años, tanto así que personas cercanas a ella han contado a varios medios de comunicación que les ha sido difícil reconocerla en un primer momento. El domingo 2 de febrero, después de los Premios Oscar, la cantante mostró su nueva figura dejando atónitos a muchas personas.  

Sin embargo, los únicos que pudieron ver a la artista británica fueron las celebridades que la rodeaban, pero el miércoles 12 de febrero, la intérprete de “Hello” fue retratada en Los Ángeles vistiendo ropa de entrenamiento negra que incluía un suéter manga larga, leggins, gorro de Nike y zapatillas deportivas.

Adele se mantuvo durante su caminata con el cabello suelto sobre su rostro tratando de esconderse de los paparazzi, pero aún así no lo logró. La foto ha circulado por varios portales de Internet de Estados Unidos y en las redes sociales los seguidores de la cantante no han dejado de mostrar su impresión por el nuevo cuerpo que luce.

Varios informes señalan que Adele ha perdido -aproximadamente- 30 kilos desde el año pasado, cuando decidió cambiar su estilo de vida por una rutina de entrenamientos y alimentación balanceada. Una fuente contó a People que durante su aparición en la fiesta post Oscar de Beyoncé y Jay-Z, la artista “se parecía a sí misma pero también muy diferente, hermosa pero casi irreconocible”.

La presentadora de televisión polaca, Kinga Rusin, de 48 años, compartió una foto el lunes 10 de febrero en Instagram junto a Adele, mientras estaban en la velada celebrada en el Chateau Marmont de West Hollywood. “Honestamente, no la reconocí porque ahora es delgada como una coma”, expresó, al tiempo que contó que ambas se pusieron a hablar de los tacones altos que llevaba la conductora.

Fuente: Instagram Kinga Rusin