Príncipe William y Kate Middleton se tomarán un descanso después del agite en sus actividades reales

Fuente: Instagram Oficial Kensington Royal

Los duques de Cambridge tendrán una semana libre después de una intensa jornada de trabajo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/14/principe-william-y-kate-middleton-se-tomaran-un-descanso-despues-del-agite-en-sus-actividades-reales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T11:19:36-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T11:19:37-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Desde la renuncia del Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, a sus deberes como miembros superiores de la Familia Real, el Príncipe William, de 37, y Kate Middleton, de 38, han asumido muchas más responsabilidades reales que los ha llevado a tener unas semanas ocupadas, muchas veces lejos de sus tres hijos.

La duquesa de Cambridge emprendió una gira por los cuatro rincones del Reino Unido para dar a conocer su nueva iniciativa, que consta de una encuesta con la que busca información sobre la primera infancia de los niños. Además de esto, la madre real y su esposo acudieron a un encuentro a un centro de rehabilitación en compañía del Príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Sin embargo, medios británicos señalan que los Cambridge tendrán un horario más ligero la próxima semana para que pueden pasar tiempo con el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 4, y el Príncipe Louis, de 1. Los niños estarán libres de la escuela desde el lunes 17 al viernes 21 de febrero, por lo que podrán estar junto a sus padres.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Aunque todavía no se sabe cómo la familia de cinco pasará su semana libre, se prevé que Kate y William salgan con sus hijos del Palacio de Kensington de Londres y se dirijan a su casa de campo en Anmer Hall en Norfolk. A menudo, los duques de Cambridge escapan a su residencia campestre para desligarse por completo de su intenso ritmo de trabajo.

Esta semana se dio a conocer que la pareja real planea visitar ciudades costeras de Australia, devoradas por los incendios forestales que se vienen suscitando en ese país desde 2019. Según The Sydney Morning Herald, la intención de los duques de Cambridge es estimular el apoyo financiero internacional para los sobrevivientes y los bomberos voluntarios.

Fuente: Instagram Kensington Royal