Príncipe Harry y Meghan Markle regresaron a Estados Unidos, una semana después de su viaje fugaz a Miami

Los duques de Sussex parecen estar más tiempo en territorio estadounidense que en su residencia en Columbia Británica.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/14/principe-harry-y-meghan-markle-regresaron-a-estados-unidos-una-semana-despues-de-su-viaje-fugaz-a-miami/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T09:42:57-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T09:42:58-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Meghan Markle y el Príncipe Harry, de 38 y 35 años, respectivamente, regresaron a Estados Unidos después de su visita fugaz el jueves 6 de febrero a Miami para participar en la Cumbre de Inversión Alternativa que organizó la firma JP Morgan, donde se codearon con grandes empresarios, banqueros y celebridades multimillonarias.

La revista People reseñó -recientemente- que la pareja real arribó el martes 11 de febrero a California con el propósito de visitar la Universidad de Stanford y reunirse con profesores y académicos para hablar sobre la nueva fundación caritativa que están lanzando, después de dar un paso atrás como mienbros superiores de la Familia Real.

Today.com mencionó, por su parte, que en su llegada a tierras californianas los Sussex fueron recibidos por el presidente de la institución educativa, Marc Tessier-Lavigne. En enero, los duques de Sussex indicaron en su nuevo sitio web que tenían la intención de lanzar una nueva fundación, posterior a su salida de Londres.

Fuente: Instagram Sussex Royal

“Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa”, escribieron ellos, casi que al mismo tiempo de su renuncia a la realeza.

Hasta ahora se desconoce la conclusión del encuentro, pero más allá de eso, lo que sí se sabe es que tras la separación de Harry y Meghan de la monarquía, 15 de sus trabajadores quedaron sin empleo, según The Daily Mail. Al parecer, cuando los Sussex decidieron empezar una nueva vida fuera de Reino Unido, nunca tuvieron en cuenta al personal que prestó sus servicios para su oficina en el Palacio de Buckingham.

Fuente: Instagram Sussex Royal