Príncipe Harry y Meghan Markle despidieron a 15 de sus empleados tras renunciar a la Familia Real

Fuente: Instagram Sussex Royal

Los duques de Sussex no tuvieron conciencia de que varios de sus trabajadores perderían sus empleos a raíz de su salida de la realeza.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/14/principe-harry-y-meghan-harry-despidieron-a-15-de-sus-empleados-tras-renunciar-a-la-familia-real/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T07:43:16-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T13:02:15-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

15 personas perdieron su empleo después de que el Príncipe Harry, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, de 38, anunciaran en un comunicado en Instagram su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real. Según The Daily Mail, la pareja despidió a su personal de Londres en enero tras el cierre de su oficina en el Palacio de Buckingham.

Entre los 15 trabajadores que fueron botados estaban la secretaria privada Fiona Mcilwham, la jefa de comunicaciones Sara Latham, y la secretaria asistente de comunicaciones Marnie Gaffney. El medio británico informó que varias de estas personas pueden ser contratadas nuevamente en otros roles por los demás integrantes de la realeza.

Todo parece indicar que mientras los Sussex planeaban hacer su vida fuera de la corona, nunca pensaron en el futuro de sus empleados que muchas veces son los que tienen que dar la cara por ellos frente a varias circunstancias o hacer el “trabajo pesado”. Actualmente, Harry y Meghan residen en Columbia Británica, Canadá, junto a su hijo Archie, de 9 meses.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Todavía no está definido si los padres reales se quedarán finalmente en Canadá o se irán a Estados Unidos como ha reseñado People. La revista, con información de una fuente, dio a conocer hace días que el matrimonio está mirando casas en Los Ángeles, de donde es originaria Meghan, y que “probablemente tendrán casas en ambos lugares”.

El jueves 6 de febrero, los duques de Sussex hicieron su primera aparición en público en un evento privado que organizó la firma JP Morgan en el 1 Hotel en South Beach, Miami, Florida. En el encuentro de nombre Cumbre de Inversión Alternativa, la pareja se codeó con grandes empresarios, banqueros y celebridades de renombre.

Fuente: Instagram Sussex Royal