Kylie Jenner apoya a “Changes” de Justin Bieber, posiblemente porque aparece su ex Travis Scott

Fuente: Instagram Kylie Jenner

La empresaria estadounidense compartió en Instagram la foto de portada del artista canadiense.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/14/kylie-jenner-apoya-a-changes-de-justin-bieber-posiblemente-porque-aparece-su-ex-travis-scott/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T08:48:57-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T08:52:42-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

El cantante Justin Bieber, de 25 años, compartió la madrugada del viernes 14 de febrero su quinto álbum de estudio “Changes”, sucesor de su complicado y polémico “Purpose” de 2015. Antes del lanzamiento de este nuevo material, el cantante sostuvo en redes sociales una intensa cuenta regresiva a la que se unieron varias celebridades, una de ellas Kylie Jenner, de 22.

La estrella de “Keeping Up whit the Kardashians” colgó en la historia de Instagram una imagen de la portada del disco donde aparece el artista con el torso desnudo, de perfil, con un fondo rojo vibrante y mostrando algunos de sus tatuajes. Sobre la imagen escribió: “5 horas @justinbieber!! No puedo esperar. Este álbum es asombroso”.

No se si sabe si la CEO de Kylie Cosmetics elogió la nueva placa del artista canadiense porque de verdad le gusta, por su amistad con Bieber y su esposa Hailey Baldwin, de 23, o porque dentro de las 17 canciones aparece “Second emotion” que canta con el rapero Travis Scott, de 27, su expareja y padre de su hija Stormi Webster, de 2.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

Además de Kylie, otras estrellas también aplaudieron el regreso musical del ganador del Grammy, entre ellos David Beckham. El exfutbolists dijo: “Felicitaciones JB por el primer álbum en 4 años, tuvimos una casa muy emocionada esta mañana. Y, por supuesto, @justinbieber regresa como solo él puede con una explosión”.

El nombre del artista lidera las tendencias de Twitter en Argentina y muchos países del mundo. Según informes, “Changes”, con pocas horas de su estreno, alcanzó el número 1 en iTunes de Estados Unidos. Es de recordar que Bieber ha posicionado sus cinco álbumes de estudio en el primer lugar de la mencionada plataforma musical.

Fuente: Instagram David Beckham