Justin Bieber publica su álbum “Changes”, después de la tortura mental que vivió con “Purpose”

Fuente: Instagram Justin Bieber

El cantante cumplió su palabra y lanzó su nueva placa discográfica.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/14/justin-bieber-publica-su-album-changes-despues-de-la-tortura-mental-que-vivio-con-purpose/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T08:16:29-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T08:20:01-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Luego de anunciar hace unas semanas que su nuevo disco “Changes” saldría el viernes 14 de febrero en pleno Día de San Valentín, y después de una intensa cuenta regresiva, Justin Bieber, de 25 años, ha cumplido su palabra y ha soltado sus nuevas letras para el deleite de sus fanáticos que ya enloquecieron y lo convirtieron en tendencia en redes sociales.

“Changes”, más allá de contar con 17 temas, es el regreso a la música de la estrella canadiense. El último disco de Bieber fue “Purpose” de 2015, cuya gira mundial le provocó mucha inestabilidad emocional y fuertes problemas de salud mental, que lo llevaron a detenerse y a guardarse por un tiempo para intentar reencontrarse con sí mismo.

En la portada del disco aparece el artista con el torso desnudo, de perfil, con un fondo rojo vibrante y mostrando algunos de sus tatuajes. Antes del lanzamiento de “Changes”, la estrella del pop había asomado “Yummy”, “Get Me” con Kehlani y más reciente “Intentions” con Quavo. La placa también incluye colaboraciones con Post Malone y Clever en “Forever”, Lil Dicky en “Running over”, Travis Scott en “Second emotion”, así como una versión remix de “Yummy”.

View this post on Instagram

It’s here. #CHANGES IS OUT NOW

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Crecer con Justin Bieber fue la mejor decisión que pude hacer en mi vida”, escribió un usuaria de Twitter con el hashtag #CHANGES. Otra fan agregó: “JUSTIN BIEBER TE ESPERÉ CASI CINCO AÑOS, te juro que valió la pena cada día”, mientras que una seguidora del intérprete apuntó: “Yo encerrándome en mí cuarto para escuchar el nuevo álbum de mi poderosísimo Justin Bieber”.

El nombre del artista lidera las tendencias de Twitter en Argentina y muchos países del mundo. Según informes, “Changes”, con pocas horas de su estreno, alcanzó el número 1 en iTunes de Estados Unidos. Es de recordar que Bieber ha posicionado sus cinco álbumes de estudio en el primer lugar de la mencionada plataforma musical.