Billie Eilish lanza “No Time to Die” antes de que aparezca el James Bond que encarna Daniel Craig

Fuente: Instagram Billie Eilish

La cantante estrenó el tema principal de una de las cintas más vistas de todos los tiempos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/14/billie-eilish-lanza-no-time-to-die-antes-de-que-aparezca-el-james-bond-que-encarna-daniel-craig/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T12:43:06-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T12:43:07-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

La cantante Billie Eilish, de 18 años, apareció con nuevo tema el jueves 13 de febrero, después de su actuación el domingo en los Oscar Awards 2020. “No Time to Die” es el nombre del nuevo sencillo que corresponde a la película del mismo nombre que protagoniza Daniel Craig como el famoso agente 007, y que se estrenará en los cines el 10 de abril.

“Que me había caído en una mentira / Nunca estuviste de mi lado / Me engañaste una vez, me engañaste dos veces / Cómo te atreves con el paraíso”, interpretan los aulladores “Ocean Eyes” en el coro de la balada cambiante. “Ahora nunca me verás llorar / Simplemente no hay tiempo para morir”, sigue la letra del tema.

El tema fue producido por el hermano de Eilish, Finneas junto a Stephen Lipson. Por su parte, Hans Zimmer y Matt Dunkley manejaron los arreglos orquestales, y Johnny Marr proporcionó la guitarra. Durante su desfile por la alfombra roja de los Premios de la Academia, la estrella contó que cantar un sencillo de James Bond ha sido un “objetivo vital” para ella.

La primera vez que Eilish cantará en vivo la canción será en la gala de los Brit Awards 2020, que se desarrollará el martes 18 de febrero en Londres. La cinco veces ganadora del Grammy estará acompañada sobre el escenario por Finneas, Zimmer y Marr. Con esta interpretación, la exponente de “Bad Guy” se une a otras estrellas como Sam Smith y Adele, quienes también han cantado temas para James Bond.

En un comunicado, Eilish dijo: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.

Fuente: Instagram Recording Academy