ESPECTÁCULOS

Príncipe William saca a relucir su atención por los niños en una nueva actividad benéfica en Londres

El Príncipe William, de 37 años, celebró el 150 aniversario del Fondo de Huérfanos de la Policía Metropolitana y la Ciudad. El jueves 13 de febrero, en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington dio a conocer que el duque de Cambridge hizo una recepción para varios de los 15.200 niños y sus familias que el Fondo ha apoyado desde 1870.

«Nuestra sociedad se define por la forma en que cuidamos a quienes nos mantienen seguros. Importa profundamente que ayudemos a las familias que juegan un papel tan importante en su apoyo», dijo el monarca en la actividad. En la publicación se aprecia un video de la actuación que tuvo el padre real en el evento, que surge un día después del viaje de Kate Middleton a Irlanda del Norte.

«Durante el último siglo y medio, como la organización de caridad policial más antigua del mundo, el Fondo de huérfanos de la policía metropolitana y de la ciudad ha brindado atención a los hijos de los agentes de policía en su momento de mayor necesidad», agrega el post que hasta ahora suma más de 350 mil «Me Gusta».

View this post on Instagram

“Our society is defined by how we look after those who keep us all safe. It matters deeply that we help the families who play such an important role in supporting them.” — The Duke of Cambridge marked the 150th anniversary of the Metropolitan and City Police Orphans Fund by hosting a reception for several of the 15,200 children the Fund has supported since 1870, along with their families. Over the past century and a half – as the oldest police charity in the world – the Metropolitan and City Police Orphans Fund has provided care to the children of police officers in their hour of greatest need. The Fund supports the children of serving police officers who have passed away or who have been medically retired due to their injuries and require further financial assistance. Today, the Fund also helps with educational costs such as field trips, school equipment and extracurricular activities including sports and music clubs.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

«El Fondo apoya a los hijos de agentes de policía en servicio que fallecieron o que se retiraron médicamente debido a sus lesiones y que requieren asistencia financiera adicional». Actualmente, el Fondo presta colaboración con los costos educativos, excursiones y actividades extracurriculares, incluidos clubes deportivos y musicales.

Más reciente, el Palacio de Kensington anunció que «Las ‘5 grandes preguntas sobre los Under-Fives’ de la Duquesa de Cambridge, de 38, han atraído 200 mil respuestas, por lo que es la encuesta abierta más grande de su tipo en el Reino Unido. La esposa de William está llevando a cabo una investigación sobre los primeros años de infancia en los niños.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar