ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus invita a sus seguidores a ver una foto atrevida de ella antes de que Instagram la elimine

La Semana de la Moda de Nueva York ha hecho que Miley Cyrus, de 27 años, se vuelve más atrevida de lo que suele ser. El miércoles 12 de febrero, la estrella pop apareció al final del desfile de otoño-invierno 2020 de Marc Jacobs con un sujetador negro y pantalones anchos a juego, que combinó con largos guantes negros y una chaqueta con estampado de cebra.

La intérprete de «Slide Away» compartió en Instagram un video de su desfile en el evento de modas con el subtítulo: «Incluido @marcjacobs 🖤». La modelo Hailey Baldwin comentó el post «SIP. PIE REINA. 💕», así como la actriz de «Charlie’s Angels», Ella Balisnka, quien escribió: «¡Sí! 🔥🔥». La primera vez que la cantante y actriz colaboró con el diseñador fue durante su campaña primavera-verano 2014.

Después de mostrar su actuación sobre la pasarela, cual modelo, Cyrus hizo otra publicación en la red social con tres fotos -aparentemente- en su salida del show. Lo que llamó la atención es que en la última imagen muestra su pezón desnudo después de que su top se moviera. Se presume que la estrella no se dio cuenta de ese bochornoso momento porque las fotos subidas parecieran ser de paparazzi.

View this post on Instagram

Included @marcjacobs 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

«Desliza a la derecha. Pero apúrate. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto», puntualizó Cyrus la noche del miércoles en el post. En la primera imagen se aprecia a Miley saludando a los presentes mientras era capturada por los fotógrafos, después aparece siguiendo su camino y por último está la instantánea al descuido donde enseña más de la cuenta.

«POR ESTO ES QUE TE AMO», escribió un seguidor. Otro dijo: «Eres demasiado caliente para el frío de Nueva York», mientras que no pudo faltar quien halagara el tatuaje que se dejaba ver en la zona de sus costillas. Otra persona agregó en la sección de comentarios: «¡Una reina que siempre defenderé por mi vida! 💘💁🏼‍♀️».

Fuente: Instagram Miley Cyrus
Fuente: Instagram Miley Cyrus
Fuente: Instagram Miley Cyrus
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar