ESPECTÁCULOS

La habitación de juegos de los hijos de Kim Kardashian West es una locura alucinante

Kim Kardashian West, de 39 años, compartió con sus seguidores cómo es la sala de juegos de sus cuatro hijos: North, de 6, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 9 meses. Por las imágenes presentadas se puede decir que los niños no tienen motivo para no divertirse sanamente, pues todo el salón está repleto de juguetes.

«Ustedes siempre dicen que mi casa es tan mínima, bueno, ustedes no han visto mi sala de juegos», señaló la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» en una historia de Instagram el miércoles 12 de febrero. Posteriormente, comenzó su recorrido mostrando el área principal de la habitación que presenta una escenario con varios instrumentos musicales, entre ellos una batería, además de varios micrófonos de karaoke y cojines.

En las imágenes también se devela un proyector que le permite a los niños mirar películas mientras juegan, así como una colección de caballos de juguete, un caballete de arte para pintar, un hoyo de pelota con un tobogán, un estante de osos de peluche y una sección de dinosaurios que pertenece a Saint.

El cuarto también posee una gran variedad de casas de muñecas y carritos de bebé, propios de Chicago, al igual que una sección para su educación. «Aquí es donde hacen su tarea. Todo aquí es material educativo organizado», explicó la empresaria mientras mostraba una mesa ubicada frente a una estantería con material de aprendizaje.

El maravilloso nido recreativo cuenta, además, con una heladería y una tienda de comestibles que tiene una caja registradora real. «Este es el mundo de Chi aquí», indicó Kardashian West. Al final del tour, la socialité enseñó el interior de un armario para manualidades, así como la lavadora y secadora de juguete para que los niños pretendan lavar la ropa.


Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar