ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian tendría motivos suficientes para salir de «Keeping Up whit the Kardashians»

Así como el Príncipe Harry, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, de 38, decidieron dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real, Kourtney Kardashian, de 40, también ha hecho lo mismo con la filmación de «Keeping Up with the Kardashians» que comparte con su madre Kris Jenner y sus hermanas Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

De acuerdo al diario británico The Mirror, la estrella no continuará detallando su vida en el reality show por temor a los efectos negativos que pueda tener sobre sus tres hijos que comparte con Scott Disick: Mason, de 10, Penélope, de 7, y Reign, de 5. Al parecer, Kourtney no considera beneficioso que los niños estén expuestos a la opinión pública.

Por su parte, People señaló que la madre está feliz de estar «filmando menos» después de los insultos y críticas a los niños alcanzaran su punto más alto. «Kourtney está feliz de estar filmando menos tanto para ella como para los niños. A medida que los niños de Kourtney y Scott crecen, especialmente Kourtney siente que la exposición pública no es realmente beneficiosa para los niños».

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

El informante también señaló que ya hay trolls que publican comentarios desagradables sobre los niños, mucho más ahora que su madre se reconcilió con Younes Benjima, de 26. «Son demasiado jóvenes para leer sobre esto todavía, pero Kourtney odiaría que lo leyeran a medida que crecen. Se siente cada vez más protectora con los niños».

Durante una reciente aparición en «Ellen Degeneres Show», Kim Kardashian confirmó que Kourtney aparecería menos en el programa que transmite E!. La CEO de KKW Beauty indicó: «Hemos llegado a la conclusión de que (Kourtney) filmará un poco. Ni siquiera sé si tenemos una conclusión, en realidad. Siempre es en el aire».

Fuente: Instagram Khloé Kardashian
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar