Joe Jonas y Sophie Turner pasearán con un cochecito después de su boda en mayo de 2019

La pareja está en la dulce espera de un nuevo integrante, a nueve meses de su matrimonio.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/13/joe-jonas-y-sophie-turner-pasearan-con-un-cochecito-despues-de-su-boda-en-mayo-de-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T09:03:06-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T09:08:51-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

Sophie Turner y Joe Jonas están chapados a la antigua. Ellos prefirieron comprometerse en matrimonio para después procrear. El miércoles 12 de febrero Us Weekly, con información de una fuente, señaló que la pareja está esperando su primer bebé a menos de un año de cumplir su primer aniversario de casados.

El cantante de, 30 años, y la actriz de “Game of Thrones”, de 23, celebraron su enlace matrimonial en mayo de 2019 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, después de los Premios Billboard. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho mención en redes sociales del incremento de su familia; se presume que quieren esperar a que el embarazo se desarrolle más para anunciarlo ante sus seguidores.

La última foto que subió Turner junto al miembro de Jonas Brother fue el 4 de febrero. “La felicidad comienza contigo, bub 🌹”, escribió la estrella junto a una instantánea en blanco y negro donde ambos aparecían agachados en medio de una rueda hecha por personas, mientras él besaba con ternura su cabeza.

Fuente: Instagram Sophie Turner

Poco después de su boda, Us Weekly citó a un informante, quien aseguró que Sophie y Joe “Están disfrutando la novedad de estar casados ​​y poder llamarse mutuamente ‘esposo’ y ‘esposa'”. La pareja comenzó a salir en 2016 después de que el músico ingresara a los DM de la actriz británica en Instagram. En octubre de 2017, la rubia dijo que sí a la propuesta de matrimonio de Jonas.

En noviembre de ese mismo año, la pareja recién comprometida celebró su nuevo paso en el amor con una fiesta de compromiso en la ciudad de Nueva York, a la que asistieron Ashley Graham, Ansel Elgort, así como Nick Jonas, Kevin Jonas y la esposa de éste último, Danielle Jonas, quien tiene una buena relación con su concuñada y futura madre.

Fuente: Instagram Sophie Turner