ESPECTÁCULOS

Jennifer López anuncia la aparición de su nueva firma de zapatos con una felina lencería de leopardo

Jennifer López, de 50 años, sabe cómo llamar la atención en redes sociales y cómo vender todo lo que se propone, entre ellos productos propios y los que patrocina. El jueves, la actriz y cantante colgó una foto de ella en blanco y negro vistiendo una panty y chaqueta con estampado de leopardo para anunciar su nueva línea de zapatos.

Esta vez J.Lo fue diferente a la competencia. En vez de enfocar los tacones que tenía puesto, ella prefirió mostrar sus definidas piernas a través de un pose sensual. «Estoy muy emocionada», escribió la Diva del Bronx en la publicación, que surge después de su fantástica actuación en el medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

«Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de JLO JENNIFER LOPEZ, mi nueva colección de calzado diseñada por mí y vendida solo en @DSW», agregó. Asimismo, le compartió a sus más de 113 millones de seguidores el sitio web donde podrán hacer la compra de la colección antes de su lanzamiento y para tener la oportunidad de pasar un rato con ella.

Fuente: Instagram Jennifer López

La nueva colección de López estará disponible en el mercado desde el 9 de marzo con varios modelos de zapatos altos, algunos de ellos amarrados a los tobillos y en colores clásicos: negro, dorado, plateado y nude. Asimismo, cada modelo presenta un nombre que van desde Doninique, Wynona, Malika, Sela y Brita.

Antes de esta publicación, la estrella de «On The Floor» estuvo compartiendo varios videos de su preparación en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. En su reciente aparición en «The Morning Show» conducido por Jimmy Fallow, la celebridad lloró al recordar su actuación de 15 minutos junto a la artista colombiana.

Fuente: Instagram Jennifer López
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar