Sigue la discordia: Kourtney Kardashian dice que Khloé la “abandonó” en los post Oscar

Fuente: Instagram Kourtney Kardashian

Las hermanas se lanzan "puntas" en redes sociales después de las fiestas del domingo, posterior a los Premios de la Academia.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/12/sigue-la-discordia-kourtney-kardashian-dice-que-khloe-la-abandono-en-los-post-oscar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-12T09:03:06-03:00">febrero 12, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-12T09:08:49-03:00">febrero 12, 2020</time></a>

Kourtney Kardashian, de 40 años, y Khloé Kardashian, de 35, tienen un pique en redes sociales que surgió el domingo 9 de febrero durante las fiestas posteriores a los Oscar Awards. El martes, la hermana mayor del clan Kardashian Jenner compartió una serie de fotos en Instagram y aseguró que Khloé la había abandonado durante la celebración.

“Cita nocturna, a pesar de que ella me abandonó a mitad de camino”, escribió Kourtney, quien aparece con un sexy vestido largo de hombros y espalda descubierta, mientras que la cofundadora de Good American luce su impactante traje blanco con abertura en la pierna y hombros desnudos, y su cabello rubio corto sin extensiones.

La madre de tres niños etiquetó en las imágenes a Khloé junto con el profesional del cabello César DeLeön Ramirêz, la maquilladora Wendi Miyake y la estilista Dani Michelle. Khloé escribió en la sección de comentarios: “¡Fraude de gluten!”, y a los segundos después agregó: “Todavía no te siento”. En sí, no se sabe qué quiso decir con ambos mensajes.

La publicación llega solo un día después de que Khloé expusiera en Twitter que Kourtney le había “arruinado” la noche del domingo a ella y a Kylie Jenner, de 22. “¿Por qué @KylieJenner y yo permitimos que @kourtneykardash arruinara nuestra noche anoche? Ugh”, expuso la estrella de “Keeping Up whit the Kardashians”.

La presentadora de televisión polaca, Kinga Rusin, de 48, expuso en Instagram una foto junto a Adele en la fiesta de Beyoncé y Jay-Z, y contó cómo fue la celebración a la que también asistieron Rihanna, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio. Rusin expuso que el clan Kardashian jugaba entre ellas mismas y no compartieron mucho con los demás invitados.