ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry habría recurrido a los tratamientos estéticos para lucir mucho mejor

El Príncipe Harry, de 35 años, cree en los tratamientos estéticos y recurre a ellos cuando los considera necesario, al igual que Kate Middleton y Meghan Markle, ambas de 38. Un informe del domingo de The Sun señala que el duque de Sussex visitó una clínica de pérdida de cabello en Mayfair de Londres a fines de 2019 para combatir sus problemas de calvicie.

Según, el padre real del pequeño Archie, de 9 meses, se sometió a un tratamiento de engrosamiento del cabello en la Clínica Tricológica Philip Kingsley. Parece que el problema es de familia; es de recordar que el Príncipe William, de 37, y el Príncipe Carlos, de 71, han sufrido los mismos problemas con la falta de pelo en los últimos años.

A fines de 2019, un experto real aseguró que el parche calvo de Harry creció de manera considerable desde su boda con Meghan Markle en mayo de 2018. La publicación sostiene que el duque de Sussex visitó la clínica de pérdida de cabello, que cuenta con una clientela, que incluye realeza, actores, modelos y atletas.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Aparentemente, el real ha visto una mejoría en sus mechones. Se dice que Meghan también visitó la clínica antes de su boda real. «La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es muy prestigiosa. Es uno de los mejores lugares del mundo. Tiene toda una gama de diferentes planes de tratamientos», dijo el informante.

El cirujano de trasplantes, Asim Shahmalak, señaló en 2019 que el adelgazamiento del cabello en la corona real había aumentado a medida que hacía malabares con los deberes reales y la paternidad. También se cree que Harry podría haber sido presionado por su esposa para tratar su pérdida de cabello y que éste luciera una apariencia mucho mejor.

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar