Miley Cyrus y Liam Hemsworth asistieron la fiesta pre-Oscar de la WME: ¿cómo fue ese momento?

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Los artistas asistieron a un mismo evento esta semana, después de su separación en agosto de 2018.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/09/miley-cyrus-y-liam-hemsworth-asistieron-la-fiesta-pre-oscar-de-la-wme-como-fue-ese-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-09T12:29:06-03:00">febrero 9, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-09T12:29:08-03:00">febrero 9, 2020</time></a>

Miley Cyrus, de 27 años, y Liam Hemsworth, de 30, asistieron el viernes 7 de febrero a la fiesta pre-Oscar de la WME en Los Ángeles, California. Esta es la primera vez que las estrellas casi se cruzan desde su separación en agosto, ocho meses después de su trágico matrimonio celebrado en diciembre de 2018.

Según Us Weekly, con información de una fuente, “se mantuvieron alejados el uno del otro”. Aparentemente, “Liam se fue cuando Miley y sus padres llegaron allí”. Por las declaraciones del informante, se presume que las estrellas no quedaron en buenos términos pese a que, de acuerdo a los informes, lograron llegar a un acuerdo en su divorcio.

La fuente señaló que el actor de “Hunger Games” “no parecía molesto” porque su expareja y los padres de ella Billy Ray y y Tish Cyrus también estaban confirmados en el evento. “Los padres de Miley se mantenían separados de Liam y estaban pasando el rato en la parte trasera de la fiesta”, compartió la fuente. 

Fuente: Instagram Miley Cyrus

“Lo evitaron, pero no parecía que tuvieran problemas con él. A Miley tampoco pareció molestarle el hecho de que Liam estaba allí porque se fue poco después de que ella entrara”. Además de esto, puntualizó que “Liam no tiene malos sentimientos hacia Miley, solo quiere seguir adelante con su vida. Está contento con Gabriella (Brooks)”.

Hemsworth y la intérprete de “Mother’s Daughter” se conocieron en 2009 mientras filmaban la película, “The Last Song”. En ese camino, la pareja empezó una relación que terminó en una boda en Nashville, Tennessee, y que concluyó con divorcio que, según medios estadounidense podría concretarse en marzo.