ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian y Kylie Jenner deslumbran en el baby shower de su mejor amiga Malika Haqq

Las hermanas Khloé Kardashian, de 35 años, y Kylie Jenner, de 22, se unieron el sábado a su madre, Kris Jenner, de 64, para asistir al baby shower de oso de Malika Haqq, una de las grandes amigas de la familia. Como siempre, las estrellas de «Keeping Up whit the Kardashians» se impusieron en el evento con sus atuendos llamativos.

La CEO de Kylie Cosmetics dio una muestra en sus historias de Instagram de cómo estaba decorado el salón donde se realizó el evento. La temática de osos de peluche fue impresionante. Los colores marrones y beige fueron los protagonistas de la fiesta, así como el vestido de la futura madre, quien tiene previsto dar a luz en marzo.

Los invitados recibieron orejas de oso, comieron un pastel de cinco niveles y posaron en un arco de globos blancos que Khloé calificó como «la escalera al cielo». En su discurso, Malika se puso a llorar mientras agradecía a las mujeres presentes por haber asistido a uno de los momentos más importantes antes de la llegada de su bebé.

«Son ustedes, mujeres, las que me han ayudado a superar este embarazo al 100 por ciento. Todo dentro de esta sala básicamente conoce mi viaje y lo mucho que quería (a este bebé). Esta es la razón por la que no quería que nadie más hablara porque sabía que lloraría si alguien más me dijera lo que tenía en el corazón», expresó la actriz y empresaria, de 36.

Haqq aprovechó el momento para revelar la identidad del padre de su bebé. «Ya sea que me hayas traído el almuerzo o me hayas llamado o enviado un mensaje de texto … Estoy increíblemente agradecida con Odis Flores por mi pequeño hijo». Pocos lo conocen por su nombre de pila, pero hablaba de su expareja, el rapero OT Genasis.

Fuente: Instagram Kylie Jenner
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar