ESPECTÁCULOS

Justin Bieber se desprendió de $ 100.000: ¿a dónde fue a parar ese dinero?

Justin Bieber, de 25 años, tuvo un gesto noble el viernes con una fan de Alexandria House en Los Ángeles durante «Fresh Out Live de MTV», pocas horas después de lanzar el videoclip de su último sencillo «Intentions» con Quavo. El artista canadiense sorprendió a la estudiante universitaria Julie Coker, de 22 años, con un cheque de $ 100.000.

La intención es que la joven use ese dinero para su trabajo como activista de salud mental. De acuerdo a Billboard, Coker es presidente de Active Active Minds en Stockton University, una organización sin fines de lucro que crea conciencia en las personas sobre la salud mental, de la cual Bieber se vio afectado en medio de su gira «Purpose».

«Ahora trabajo para la salud mental debido a mis propios problemas de salud mental en el pasado», expresó Coker, en declaraciones a New York Post. A la chica -recientemente- le diagnosticaron depresión, por lo que para ella «es importante hablar sobre salud mental porque más del 50 por ciento de nosotros tendremos un desafío de salud mental en nuestra vida».

Fuente: Instagram Justin Bieber

En declaraciones a Billboard habló del momento que vivió cuando Bieber la sorprendió: «Fue maravilloso. Es tan dulce y amable», al tiempo que lo felicitó porque se casó con Hailey Baldwin, de 23. Coker puntualizó que usará el dinero para la escuela de posgrado en la Universidad de Monmouth, así como para donaciones a la organización Active Minds.

Justin Bieber apareció la noche del sábado en el programa “Saturday Night Live”, presentado por primera vez por el conocido drag queen, RuPaul. La apariencia del cantante no es la misma de 2013, última vez que había aparecido en el espectáculo de televisión. Esta vez está más grande, viviendo una nueva vida de casado y estrenando nuevo look.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar