ESPECTÁCULOS

Adam Sandler y su ofensivo discurso a los nominados al Oscar en los Film Independent Spirit Awards

La 35a edición anual de Film Independent Spirit Awards 2020 se llevó a cabo el sábado 8 de febrero, un día antes de los Oscar Awards. La ceremonia celebrada en la playa de Santa Mónica contó con la participación de grandes estrellas de Hollywood y promovió la diversidad que hasta ahora permanece ausente en los Premios de la Academia.

En el comienzo de la premiación, la presentadora Aubrey Plaza indicó «Realmente honramos a las directoras», haciendo referencia a que en los Oscar las mujeres directoras fueron descartadas una vez más. Durante su monólogo también llamó a Jennifer López, nominada a Actriz de Reparto por su actuación en «Hustlers», para resaltar su herencia puertorriqueña compartida.

La película «The Farewell», proveniente del estudio independiente A24, se llevó a casa tres de las cuatro categorías de actuación: Mejor Fotografía, Mejor Edición, Mejor Director para Lulu Wang, y Mejor Película. «Ellos fueron los que pudieron darnos la plataforma», dijo Wang cuando subió al escenario a recoger el premio.

Renee Zellweger se impuso como la Mejor Actriz Principal por su interpretación en «Judy», y según las predicciones, es la ganadora esperada en los Premios de la Academia del domingo. El premio a la Actriz de Reparto fue para Zhao Shuzen de «The Farewell», quien quedó atrapada en China debido al brote del coronavirus, mientras que Willem Dafoe ganó como Mejor Actor de Reparto por «The Lighthouse».

Adam Sandler ganó el título de Actor Principal por «Uncut Gems», después de haber rechazado de una nominación al Oscar. Durante su discurso de aceptación, y en medio de la ovación de los asistentes, expresó: «Dejen que todos esos hijos de pu** idiotas obtengan su Oscar mañana (hoy) por la noche. Su aspecto hermoso y atractivo se desvanecerá a tiempo, ¡Pero nuestras personalidades sangrientas brillarán para siempre!».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar