ESPECTÁCULOS

«Friends» volvería con un especial, pero lo más sorprendente es cuánto dinero recibirán los actores

Los productores de «Friends» estarían estudiando la posibilidad de reunir un día a a los seis actores principales de la icónica serie para grabar un especial de una hora sin guion que -posiblemente- sería transmitida por el servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max. Pero como todo en la vida tiene un precio, este encuentro no sería gratis.

El jueves, medios de comunicación de Estados Unidos señalaron que las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry estarían negociando su participación en el nuevo proyecto, y la cifra supera $ 1 millón. Al parecer, los artistas podrían recibir entre $3 millones a $ 4 millones.

Sin embargo, una fuente indicó a Wall Street Journal que cada uno recibiría cerca del rango de $ 2.5 millones. Hasta ahora ninguno de los implicados ha confirmado esta información. Warner Bros. Television declinó hacer comentarios al respecto, por lo que se presume que el especial todavía está en negociaciones y de concretarse algo lo mantendrán en secreto.

Fuente: Instagram oficial de Courtney Cox

Los informes llegaron el mismo día en que Perry, de 50 años, le siguió los pasos a Jennifer Aniston y decidió abrirse su cuenta de Instagram, convirtiéndose en el último de los seis miembros del elenco en unirse a la plataforma de redes sociales. Es de recordar que Aniston, de 50, se unió en octubre de 2019 y recibió un récord de 1 millón de seguidores en solo 5 horas, superando a la cuenta de Sussex Royal.

En noviembre de 2019, People anunció que los compañeros de reparto de mucho tiempo, que han seguido siendo amigos fuera de la pantalla desde que la comedia terminó en 2004, estaban en conversaciones para una posible reunión grabada, pero que las circunstancias tenían que ser las correctas.

Fuente: Instagram Matthew Perry
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar