ESPECTÁCULOS

Las últimas palabras de Kobe Bryant a JAY-Z causan el mismo dolor que su inesperada muerte

El rapero y productor musical JAY-Z, de 50 años, se abrió a hablar sobre su gran amigo, Kobe Bryant, quien falleció el domingo 26 de enero a los 41 años junto con su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, cuando el helicóptero donde viajaba se desplomó en Calabasas, California, pasados los 30 minutos de su despegue.

La estrella musical tocó el tema de su amigo mientras daba una charla en la Universidad de Columbia el martes por la noche. En un video difundido por Roc Nation Sports, se escucha a JAY-Z decir que había salido con Bryant en varias oportunidades y que su último encuentro fue en la celebración de Año Nuevo en su casa.

«Estaba en el mejor espacio en el que lo he visto», indicó el intérprete de «99 Problems», agregando que la última conversación que tuvo con la estrella de Los Angeles Lakers fue sobre su difunta hija Gianna y su habilidad con el baloncesto. «Una de las últimas cosas que me dijo fue que tienes que ver a Gianna jugar baloncesto», expresó. 

JAY-Z continuó: «Y esa fue una de las cosas más dolorosas, porque estaba muy orgulloso. Y la expresión de su rostro era como: lo miré y dije: ‘Oh, ella será la mejor jugadora de baloncesto del mundo’. Estaba tan orgulloso. Así que eso es realmente difícil». El músico también reveló que «Mi esposa y yo tomamos (sus muertes) … realmente duro. Eso es todo lo que diré sobre eso».

Antes de concluir su relato, el ganador del Grammy puntualizó que Kobe fue «Simplemente un gran ser humano y estaba en un gran espacio en su vida». Cuando se dio a conocer el terrible suceso, Beyoncé colgó en Instagram fotos antiguas de Kobe y Gianna. La semana pasada volvió a escribir sobre él: «Continuaré orando diligentemente por sus reinas. Te extrañamos mucho, querido Kobe».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar