La nalgada de Jennifer López a Shakira que nadie vio en la transmisión en vivo del Super Bowl

Fuente: Instagram Shakira

La Diva del Bronx no se aguantó las ganas de darle un atrevido saludo a la colombiana después de su actuación.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/02/06/la-nalgada-de-jennifer-lopez-a-shakira-que-nadie-vio-en-la-transmision-en-vivo-del-super-bowl/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-06T10:55:24-03:00">febrero 6, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-06T10:59:10-03:00">febrero 6, 2020</time></a>

La participación de Shakira y Jennifer López en el medio tiempo de Super Bowl LIV el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, sigue dando de qué hablar, mucho más ahora que las cantantes han subiendo en sus redes sociales material inédito que no se vio en la transmisión en vivo disfrutada por millones de personas en el mundo.

 La diva del Bronx, de 50 años, subió el miércoles en Instagram un video de ella y la intérprete colombiana, de 43, abrazándose justo después de su actuación. Más allá de la muestra de cariño entre ambas, lo que más llamó la atención es el momento en el que J.Lo le da unas palmadas en los glúteos a Shakira antes de darse un cálido abrazo con fuerza.

La forma en cómo abordó López a Shakira fue para celebrar el éxito que habían obtenido en ese momento. Sobre el escenario no hubo competencia, ninguna quiso resaltar más que la otra, cada quien hizo su trabajo a su manera y ambas fueron ovacionadas. Lo que se vio en cámara fue la compenetración de dos personas cuando intentan transmitir un mensaje, en este caso de lo que pueden llegar a hacer los latinos.

“¡¡AMO este momento conmigo y @shakira literalmente segundos después de que salimos del aire !!”, escribió la actriz y cantante en el post. “¡Estábamos tan felices!”. Shakira dejó en la sección de comentarios una serie de emojis: “❤💪🙏😍😘💫💫💫”. Kelly Clarkson también se unió a la conversación citando la publicación de J.Lo en Twitter.

“¡Fue hermoso, fuerte e inspirador! ¡Deberían estar muy orgullosos!”, señaló la intérprete de “Stronger”. “Estuve de pie cantando y bailando todo el tiempo, mientras que mi esposo probablemente estaba muy confundido porque habría pensado que estaba allí bailando con ustedes 🤣😂💁🏼‍♀️”, agregó. Shakira y Jennifer López se convirtieron en las dos primeras artistas latinas en dar un espectáculo en el evento deportivo.