ESPECTÁCULOS

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid juntas en varias fotos: ¿qué se traen entre manos?

La nueva campaña primavera-verano 2020 de Burberry reunió a grandes modelos de Estados Unidos, entre ellas: Kendall Jenner, de 24 años, y las hermanas Bella y Gigi Hadid, de 23 y 24 años, respectivamente. No es un secreto para nadie la influencia que tienen estas mujeres en el mundo de la moda, por eso la reconocida firma apostó por ellas.

Para la nueva colección las estrellas de la pasarela lucieron varias prendas que iban desde ropa formal con plumas hasta trincheras a la moda. Todas estas piezas las combinaron con estilos eléctricos funky, otros clásicos elegantes pero, en general, todos bastante frescos y emocionantes, ideal para chicas jóvenes como ellas.

Riccardo Tisci, director creativo de la nueva campaña, señaló en un comunicado: «He estado trabajando durante algunas temporadas para definir una nueva identidad y lenguaje visual para esta casa». Asimismo, agregó que «Esta campaña se siente como el comienzo y quería celebrar a los hombres y mujeres que representan a Burberry».

La intención de Tisci era reflejar «la sofisticación y la actitud en el corazón de la casa hoy». En el caso de Bella, no es la primera vez que trabaja con Tisci. «Ricky siempre trae la mejor energía para establecer. Siempre nos estamos riendo y nunca se siente como un día de trabajo con él», expuso la joven en el comunicado.

Por su parte, Jenner aplaudió la creatividad del director. «Él tiene esta pasión cruda, energía infinita y referencias creativas que son realmente infecciosas cuando estás en el set», puntualizó. «Ver lo que está haciendo con Burberry es increíble y es un placer y un privilegio ser parte del viaje». En una de las imágenes aparece Kendall y Gigi con vestidos de plumas combinados con tacones a juego con correa en el tobillo. 

Fuente: Instagram Burberry
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar