ESPECTÁCULOS

¡Nadie lo sabía! Kim Kardashian y Kanye West vivieron recostados de Kris Jenner por más de ocho meses

Kim Kardashian West, de 39 años, y Kanye West, de 42, no siempre han vivido solos como pareja. En algún momento de su relación tuvieron que mudarse a la casa de la matriarca Kris Jenner, de 64, pero su estadía en esa mansión se prolongó más de lo esperado. El rapero se vio en la necesidad de convivir con su suegra durante la renovación de su hogar.

En la edición de marzo de Architectural Digest, los famosos comparten información de su nueva casa recientemente rediseñada, además de revelar que pasaron ocho meses adicionales a su larga estadía en el hogar de Jenner, debido a una remodelación de último momento en el baño, gracias a una iniciativa que impulsó la misma Kris.

Mientras Kim y Kanye estaban listos para mudarse a su mansión futurista minimalista, la veterana empresaria se le ocurrió la brillante idea de que el baño principal debía ser más grande. Esta área de la casa cuenta con una pared de vidrio envuelta en vegetación, y según el rapero «es una de mis habitaciones favoritas».

Fuente: Instagram Kim Kardashian

West continuó: «Es el más parecido al concepto de ‘nuestra casa está en el futuro’. . . Me encanta cómo se acaba todo el lado del baño. Y esa fue la idea de Kris. Ella dijo: ‘Ustedes necesitan un baño más grande’, y yo dije: ‘Oh, ¿un baño más grande?’ Y luego, es como si tuviéramos ese baño enorme». Obviamente, el cambio de planes conllevó a alargar su convivencia con Jenner.

“Eso retrasó nuestro proyecto unos ocho meses; tuvimos que seguir viviendo con mi madre durante ocho meses», contó la CEO de KKW Beauty, mientras que West bromeó: «Muchas gracias, Kris». Desde que se instalaron en su nuevo hogar hace algunos baños, el baño también se ha convertido en una de las zonas más favoritas de la socialité, sobre todo porque cuenta con buena iluminación, según ella, especial para hacerse selfies.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar