ESPECTÁCULOS

Así idolatró Alex Rodríguez a su prometida Jennifer López después de su actuación en el Super Bowl

Alex Rodríguez, de 44 años es un fiel admirador de su prometida Jennifer López, de 50; eso quedó en evidencia una vez más el domingo con las publicaciones que compartió en Instagram, mientras la cantante actuaba en el medio tiempo del Super Bowl LIV 2020, que se desarrolló en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La estrella paralizó a todos los espectadores del evento deportivo más importante de los Estados Unidos con sus éxitos musicales, que sucedieron la actuación de la cantante colombiana Shakira, de 43, quien fue la primera en salir a escena con un traje rojo de dos piezas en movimiento que fluyó perfectamente con el movimiento de sus caderas.

Mientras J.LO estaba en el centro de la cancha, Rodríguez se encontraba también en el campo dentro de la multitud junto con sus hijos. Con su teléfono en mano, el exbeisbolista saltó, bailó y gritó emocionado al ver a su mujer haciendo historia junto a Shakira al ser las dos primeras artistas latinas en presentarse en el Super Bowl.

«¡¡INCREÍBLE!! ¡ABSOLUTAMENTE LO APLASTÓ! ¡Wow, eso fue muy divertido!”, expuso Rodríquez en una publicación de Instagram. «Estoy tan orgullosa de ti, Jen!», agregó. El momento se hizo más especial cuando López apareció junto a su hija Emme Maribel, de 11, cantando a su lado y mostrando una gran bandera de Puerto Rico.

Mientras Rodríguez idolatraba a su novia, el futbolista Gerard Piqué no hizo mención a la presentación de su esposa Shakira y madre de dos niños en redes sociales. Se esperaba algún mensaje de él hacia la barranquillera, sobre todo porque era su cumpleaños, pero no fue así y eso ha llamado la atención de la prensa internacional.

Fuente: Instagram Jennifer López
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar