ESPECTÁCULOS

Incrementa la molestia del Príncipe Harry y Meghan Markle contra Thomas Markle por sus nuevas acciones

El Príncipe Harry, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, 38, elevan su molestia contra Thomas Markle, de 75, tras querer arrastrar a la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, de 63, a sus problemas familiares. Según The Sun, el hombre le escribió a su exesposa para intentar contactarse con su hija, con quien no ha tenido comunicación desde que se casó con el duque de Sussex en mayo de 2018.

Aparentemente, la molestia de la pareja real es que temen que Thomas esté usando a Doria como un «peón» para sacar algún provecho de la situación. «El intento de Thomas de atraer a Doria a todo esto es un movimiento desesperado», expuso una fuente al medio británico. «Ella es una fiesta completamente inocente en todo el asunto».

El informante alegó que si Meghan decide hablar con su progenitor será por su propia decisión, y no debe interferir nadie más, mucho menos si es bajo presión. «(Harry y MEghan) No quieren que Doria sea arrastrada a nada de esto y que se convierta en un peón para que Thomas lo use. Doria no hace conflicto», continuó.

Fuente: Instagram @stylealert.ng

Thomas ha dicho en varias entrevistas que simplemente desea hablar con su hija y conocer a su nieto Archie, de 8 meses. Sin embargo, sus palabras se desvanecieron cuando, recientemente, indicó que podría testificar en contra de su propia hija en la corte después de que Meghan haya demandado al Mail on Sunday por publicar una carta que le escribió a su padre.

Por su parte, esta semana Us Weekly citó una fuente, quien indicó que Meghan «no es muy cercana con su madre». Al parecer, la distancia entre ambas podría ser el motivo de su separación, pues la duquesa de Sussex está radicada en Canadá junto a su esposo y su hijo, mientras que su progenitora vive en Los Ángeles, California, y no planea mudarse.

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar