ESPECTÁCULOS

Shakira y Jennifer López generan grandes expectativas de su actuación en el Super Bowl LIV

El domingo 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LIV 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con la participación especial de Demi Lovato interpretando las notas del himno nacional de los Estados Unidos, y de Jennifer López y Shakira poniéndole el toque latino y tropical al medio tiempo del evento deportivo más importante del año.

Antes de que eso suceda, el jueves 30 de enero, López y Shakira compartieron con la prensa detalles de su actuación, la cual aseguran será una fiesta latina llena de energía y con mucho baile. Las divas musicales contagiarán con su talento a los asistentes del encuentro entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, así como a las millones de personas que las verán a través de las pantallas de televisión.

«El domingo vamos a celebrar la vida y la diversidad. Esto será un gran acontecimiento para la comunidad latina en un evento que es muy muy americano”, expuso la estrella colombiana, de 42 años. Por su parte, la diva del bronx, de 50, agregó: «Ver a dos latinas haciendo esto, en esta época, en este país, es muy empoderante para nosotras. Estoy muy orgullosa de poder ayudar y transmitir este mensaje».

La intérprete del «Waka Waka» también hizo énfasis en que «Creo que es una oportunidad para poder mostrar de qué estamos hechos nosotros los latinos, la contribución única que hacemos a este país y al mundo, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia y la fuerza motriz, la fuerza tan relevante que nos hemos convertido en este país y somos realmente importantes en el desarrollo social de este país».

De igual manera, apuntó que los sueños se hacen realidad. «Es un claro ejemplo, un ejemplo palpable de que todo es posible, de que hay que soñar en grande y de que hay que luchar por nuestros objetivos, nuestros ideales en la vida, porque se pueden conseguir a base de disciplina, a base de esfuerzo y estoy muy agradecida por esta oportunidad», puntualizó Shakira.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar