ESPECTÁCULOS

Fans de Lana del Rey furiosos con los Grammy después de que Billie Eilish le ganara en dos categorías

Los seguidores de Lana del Rey no pueden creer la cantante se haya ido de los Grammy Awards 2020 con las manos vacías, aún cuando consideran que su más reciente disco «Norman Fucking Rockwell» merecía ganarle a «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» de Billie Eilish, quien conquistó las cuatro categorías más importantes de la ceremonia.

El nombre de Lana del Rey destacó en los primeros lugares de la tendencia de Twitter durante la noche del domingo y la mañana del lunes acompañado con mensajes de frustración, ira y desconcierto. «Lana del Rey merecía todo», dijo un usuario, mientras que otro bromeó: «Okey, ya me voy a dormir y soñar con que Lana sí ganó álbum del año».

También hay uno que dijo: «A mí la verdad me encanta Billie y por supuesto se merecía todo lo que ganó, PERO Lana tenía que ganar con NFR el álbum del año y todos están claros de eso. Qué injusticia y dolor tan grande hay en mi corazón, Señor». Cuando Billie ganó la categoría Álbum del Año, se refirió a Ariana Grande, quien también estaba en competencia.

“¿Puedo decir que Ariana (Grande) merece esto?”. En respuesta, Grande, quien fue nominada por su álbum “Thank U, Next” envió dulces besos de la audiencia. Por el gesto de Billie ni ella misma creía que se llevaría a casa el gramófono, por lo menos no en esa categoría, sabiendo que tenía dos grandes competidoras como Ariana y Lana.

Una cuenta fan de la intérprete de «Love song», arrojó: «Lana del Rey Lleva AÑOS de carrera y no es primera vez que la dejan sentada. Su voz, las letras y su música está súper infravalorada. Y no, no podemos conformarnos con que la hayan nominado, sería como aceptar que no merecía ese premio. Los #grammys no se la merecen».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar