ESPECTÁCULOS

Demi Lovato cantará «Anyone» en los Grammy Awards, tema que escribió antes de su sobredosis

Demi Lovato, de 27 años, está lista para regresar a los escenarios casi dos años después de su sobredosis que casi acaba con su vida. La actriz y cantante fue confirmada hace semanas para dar una presentación en los Grammy Awards 2020 que se celebrarán el domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Sobre el escenario de la ceremonia anual, la estrella interpretará por primera vez su nuevo sencillo «Anyone», que según dijo en entrevista con Zane Lowe de Apple Music, fue escrito poco antes de ser trasladada al hospital en julio de 2018. «Me siento realmente emocionada y estoy lista. Siento que he estado esperando este momento durante tanto tiempo», manifestó la artista.

El viernes 24 de enero, Lovato abrió su corazón y explicó: «Va a ser difícil no querer salir al escenario y simplemente vomitar todo, ¿sabes? Solo quiero ir allí y contar mi historia, y solo cuento una fracción de mi historia, pero todavía es un poco, y es suficiente para mostrarle al mundo dónde he estado». Sus fanáticos están ansiosos por verla de nuevo cantar.

«Recuerdo que estuve en el hospital y escuché la canción y fue aproximadamente una semana después de haber estado en el hospital y finalmente estuve despierta, y solo recuerdo haber escuchado las canciones que acababa de grabar y pensar: ‘Si alguna vez un momento en el que pueda volver de esto, quiero cantar esta canción», contó.

La canción fue escrita y grabada cuatro días antes de su recaída en verano de 2018. «La letra adquirió un significado totalmente diferente. En el momento en que la estaba grabando, casi la escuché y escuchas estas letras como un grito de ayuda. Y de alguna manera la escuchas y piensas: ¿Cómo nadie escuchó esta canción y pensó: ‘Ayudemos a esta chica’? ¿Sabes lo que digo? Porque, incluso, creo que lo estaba grabando en un estado mental en el que sentía que estaba bien, pero claramente no lo estaba», reveló.

Fuente: Instagram Demi Lovato
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar