ESPECTÁCULOS

Channing Tatum hace oficial su reconciliación con Jessie J, al tiempo que la defiende de los trolls

Ya no es un supuesto o un rumor. El actor Channing Tatum, de 39 años, anunció en Instagram su regreso oficial con Jessie J, de 31, después de que People anunciara esta semana, con información de una fuente, que la pareja había retomado su romance luego de separarse en diciembre de 2019 por tener prioridades distintas en sus vidas.

El protagonista de «Magic Mike» compartió una foto con la cantante el viernes 24 de enero, ambos con sombreros de unicornio mientras que Jessie le daba un besos en la mejilla a su galán. «Voy a ver a este unicornio cantar esta noche. ¡Entonces lo conseguiremos! ¡Cuernos!», escribió Tatum en la leyenda de la foto.

En seguida la publicación se llenó de comentarios, algunos fuera de lugar como el que hizo un usuario, quien le dijo a Tatum que «Jenna (su exesposa) se ve mejor contigo». El mensaje, por supuesto, fue rechazado por el artista. «No hay nadie más impresionante y hermoso a la vista, sino incluso más humano que Jess», respondió Tatum.

La estrella de Hollywood continuó: «No suelo dirigirme a correos electrónicos como este. Pero parece tan bueno de una gente feliz y terrible que odia a una persona irreflexiva como cualquiera de ellos. ¿Por qué no piensas seriamente en lo que estás haciendo? Es doloroso y no estoy al respecto». Los comentarios no están disponibles en su cuenta porque fueron eliminados, pero quedan las capturas.

«Si no puedes no ser una persona horrible y odiosa en mi página y apoyar a la mujer y la belleza infinita e intocable que es Jess … por favor amablemente saca a TF de aquí», agregó Tatum. «Nadie te quiere aquí. Especialmente yo». Por lo visto, el actor se enervó tanto y su incomodidad fue reflejada en sus mensajes.

Fuente: Instagram Channing Tatum
Fuente: Instagram Channing Tatum
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar