ESPECTÁCULOS

Camila Cabello alerta con desnudarse junto a Shawn Mendes en los Grammy Awards si llegan a ganar

La cantante Camila Cabello, de 22 años, ha develado cuáles son sus posibles planes si llegara a ganar junto a su novio Shawn Mendes, de 21, la categoría Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop por su exitosa canción «Señorita» en los Grammy Awards 2020, que se realizarán el domingo 26 de enero en el Staples Center en Los Ángeles.

La intérprete de «Living Proof» expuso en entrevista con Radio.com que subirá al escenario de los galardones sin ropa para agradecerle al público y a su equipo de trabajo por el apoyo. «Si Shawn y yo ganamos el Grammy, caminaremos al escenario en ropa interior como lo hicieron Twenty One Pilots. Esa es una promesa», dijo la artista en tono de broma.

La joven hizo mención al polémico momento que protagonizaron los integrantes de Twenty One Pilots cuando dieron su discurso en los Grammy sin pantalones, al recibir el galardón en 2017. Es de recordar que Josh Dun y Tyler Joseph subieron al escenario en bóxer para aceptar su premio a la Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop por su canción «Stressed Out».

Fuente: Instagram Camila Cabello

En su discurso, Joseph dijo: «Esta historia comienza en Columbus, Ohio. Fue hace unos años. Fue antes de que Josh y yo pudiéramos ganar dinero tocando música. Mientras estábamos mirando (los Grammys), notamos que todos estábamos en ropa interior. Dijimos: ‘Si alguna vez ganamos un Grammy, ¡deberíamos recibirlo así!'».

Sin embargo, y para pesar de sus seguidores, Cabello reveló poco después de su «promesa» que estaba «solo bromeando». Ella indicó entre risas que «Tengo que entrenar antes de hacer eso». En noviembre, los novios se llevaron a casa un American Music Award tras ganar la categoría Colaboración del Año por «Señorita».

Fuente: People
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar