ESPECTÁCULOS

Cameron Díaz de vuelta a la calle después de anunciar la llegada de su primera hija Raddix Madden

Cameron Díaz, de 47 años, fue vista por primera vez desde que recibió a su primogénita Raddix Chloe Wildflower Madden, nombre que aparece en el certificado de nacimiento de la bebé, según The Blast. La estrella de Hollywood fue fotografiada por los paparazzi el jueves cuando salía de la casa de un amigo. Vestida con jeans, suéter a rayas y mocasines marrones.

Díaz dejó ver su pelo rubio recogido hacia atrás mientras sostenía su teléfono y sus gafas de sol en una mano, con una bolsa de tela sobre un brazo. Ella se había mantenido bajo cautela desde que anunciara, a principios de este mes, la llegada de su primer hijo, producto de su relación con el músico y productor Benji Madden, de 40.

«Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia», señalaron los felices padres en sus respectivas cuentas de Instagram, eso sí, sin revelar el rostro de la niña.

Fuente: Instagram Benji Madden

En el certificado de nacimiento obtenido por The Blast se indica que Raddix nació el 30 de diciembre de 2019 a las 1:58 de la tarde en el Centro Médico Sinaí de Cedar en Los Ángeles, California. Una fuente cercana a la pareja informó en su momento a People que la niña había nacido justo antes de Año Nuevo en la ciudad angelina.

Según medios estadounidenses, Díaz y Madden querían convertirse en padres desde que se casaron en enero de 2015. La criatura llegó por un vientre sustituto, pues a la edad de Cameron es muy difícil conducir un embarazo. People también ha reseñado que la artista no le gusta separarse por tanto tiempo del bebé y que está haciendo un buen papel como madre.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on


Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar