ESPECTÁCULOS

Amigo de la Princesa Diana asegura que ella estaría molesta con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Roberto Devorik, una de las personas que compartió momentos íntimos y confidenciales con la Princesa Diana de Gales habló sobre la decisión del Príncipe Harry, de 35 años y su esposa Meghan Markle, de 38, de dar un paso atrás en sus deberes como miembros superiores de la Familia Real. Es de recordar que los duques de Sussex hicieron este anuncio el miércoles 8 de enero.

Este hombre, quien fue mejor amigo, confidente y asesor de Lady Di durante -aproximadamente- diecisiete años, concedió una entrevista a ¡HOLA! y aseguró que no le sorprendió el anuncio de la pareja real, mucho menos después de visitar Londres a fines del año pasado y escuchar de personas cercanas a la corte británica el plan de los Sussex.

Según Devorik, Harry y Meghan decidieron apartarse de la monarquía «Porque no fueron bien recibidos. La nobleza inglesa puede ser muy dura y ha sido muy dura con Meghan. Además, entrar en una familia como los Windsor requiere lidiar con millones de reglas y normas, explícitas y tácitas, y creo que ella no estaba capacitada ni dispuesta a aceptar todas esas reglas».

Fuente: Instagram Sussex Royal

El empresario dice estar seguro que Meghan «Pensaba que iba a un estudio de cine para protagonizar una nueva película, pero Buckingham no es Hollywood. Quería ser la protagonista, y rápidamente se dio cuenta de que su papel en la Corona iba a ser secundario». Asimismo, sobre la discordia que puede haber entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex aclara que «Kate (Middleton) y Meghan no tienen nada que ver una con la otra.

Aunque no quiso poner palabras en la boca de la difunda madre del Príncipe William y el Príncipe Harry, «pienso que Diana estaría muy disgustada con todo esto. Ella quería que sus hijos fueran reales, quería que Guillermo (William) fuera rey de Inglaterra y que Harry fuera el gran apoyo de su hermano. Muchos no lo saben, pero Diana era una mujer muy disciplinada y siempre cumplía con sus funciones y, conociéndola, sé que no estaría contenta con la idea de que uno de sus hijos dejara de lado parte de sus obligaciones».

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar