ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus y Cody Simpson siguen juntos y persiguiendo un mismo plan para 2020

Miley Cyrus y Cody Simpson parecen estar enfocados en fortalecer sus músculos y quemar todas las calorías que pudieron adquirir en diciembre; por lo menos eso es lo que demuestran sus últimas fotos desde el gimnasio. Esta semana, la intérprete de «Mother’s Daughter», de 27 años, colgó una imagen en su historia de Instagram haciendo ejercicios con su novio.

Cyrus compartió con sus más de 103 millones de seguidores una foto espejo en blanco y negro, donde se veía acostada de lado en un banco vistiendo pantalones cortos grises y un sostén deportivo blanco, mientras Simpson, de 23, aparecía en el fondo de la toma haciendo sentadillas de salto como parte de su rutina de entrenamiento.

«Tenemos una idea diferente de ‘salir'», escribió la estrella sobre la imagen. Otra publicación, esta vez un video de seguimiento, mostró a la artista en topless usando audífonos, sonriendo y alejándose de la cámara mientras se escuchaba al músico riéndose en el fondo. «Cuando el bebé se levanta pero quiere que escuches su canción … mira los enchufes», dijo.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Desde que empezaron su relación, Miley y Cody han compartido en sus redes sociales varios momentos juntos, aunque hay que destacar que en diciembre estuvieron un poco ausentes de las mismas, incluso, los seguidores de ambos empezaron a especular sobre su posible separación, más sabiendo que Cyrus es una chica de relaciones cortas.

El sábado pasado, Cody celebró su cumpleaños lejos de su novia porque se encontraba de viaje por compromisos profesionales. Sin embargo, Cyrus, a distancia, homenajeó a su chico con varias publicaciones en sus redes sociales y un regalo personalizado. «Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo @codysimpson ☠️💀☠️💀☠️💀», reflejó la estrella, unas horas antes del cumpleaños de Simpson. «Te amo y nuestra vida pirata!».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar