ESPECTÁCULOS

Regreso inminente de Demi Lovato: cantará en los Grammy Awards y en el Super Bowl LIV

Demi Lovato ha hecho dos anuncios importantes, uno detrás del otro en la misma semana. «Te dije la próxima vez que escucharas de mí que estaría cantando 😇😝», escribió la cantante, de 27 años, en Instagram para mencionar su participación en vivo en la gala de los Grammy Awards 2020, que se celebrarán el 26 de enero en el Staples Center en Los Ángeles.

El 4 de diciembre la estrella compartió una imagen en negro en sus redes sociales asegurándole a sus más de 76 millones de seguidores su pronto regreso a los escenarios, y por lo visto, es una mujer de palabra. Este será el primer espectáculo que ofrezca Lovato desde que salió de la rehabilitación en noviembre de 2018.

Se prevé que la celebridad estadounidense aparezca en los reconocidos galardones con nueva música, a propósito que tiene más de un año sin hacer ningún lanzamiento. Su último sencillo «Sober» salió en junio de 2018, un mes antes de que la ex de Austin Wilson sufriera una sobredosis en su casa en Hollywood Hills en Los Ángeles.

«¡No puedo esperar para esto! 👊🏽💥», comentó Ashley Graham, de 32, gran amiga de Lovato. Por su parte, Hannah Brown, de 25, escribió: «¡YESSS MIEL! Ve y muéstrales !! ¡¡Muy feliz por ti!!». Luis Fonsi, de 41, agregó: «¿Qué pasa, Demi? No puedo esperar para escucharte», mientras que Renee Rouleau señaló «¡El escenario te está esperando … y estarás brillando! Tan orgulloso de ti, D !!! 💗💗💗».

La mañana del jueves, no conforme con su anuncio de la altura de los Grammy Awards, Lovato expresó que interpretará el himno nacional de los Estados Unidos en la final del Super Bowl LIV 2020, a realizarse el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. «Cantando el himno nacional en #SBLIV 🏈 🏈 🏈 Nos vemos en Miami 🌴 @NFL», manifestó.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar