La estrella de reality show, Kim Kardashian, de 39 años, anunció en sus redes sociales la aparición de la nueva colección Celestial Skies Makeup, perteneciente a su firma de maquillaje KKW Beauty. Los nuevos productos de belleza están inspirados en puestas de sol, noches estrelladas y los colores celestiales del cielo.

«Como todos saben, mi elección es siempre una mirada de bronce: es mi favorito absoluto», escribió la diva de «Keeping Up whit the Kardashians» en Instagram. «Llevo meses cargando la nueva paleta de sombras de ojos @kkwbeauty Bronze Heaven 5-pan en mi bolso y ha sido mi opción, especialmente cuando viajo y tengo que hacer mi propio glamour».

Kardashian West agregó: «La combinación de tonos mate, dorado metálico y marrón son perfectos para todos los días y cuando desea un aspecto más glamoroso, la fórmula suave hace que sea muy fácil para las capas. Llevo el nuevo Lip Crayon en Rose Dust y la Classic Shimmers Blush Palette». La nueva colección se lanzará el viernes 24 de enero.

La colección Celestial Skies cuenta con diez nuevos productos, incluida una nueva y cremosa fórmula de crayón labial en cinco tonos, así como dos paletas de rubor de tres satenes con acabados brillantes y mate, perfectos para looks de día a noche. Estos productos se podrán conseguir en el mercado en $ 18 y $ 38 cada uno, respectivamente.

La nueva línea de maquillaje además incluye tres paletas de sombras de ojos de cinco platos disponibles en Sepia Sunset, Night Sky y Bronze Heaven por un precio de $ 25 cada una. Las personas que quieran adquirir todos los nuevos productos tendrán la posibilidad de comprar un paquete completo por $ 215.