ESPECTÁCULOS

Paris Hilton muestra sus habilidades de cocina en su nuevo programa «Cooking with Paris»

Paris Hilton, de 38 años, no solo es empresaria, actriz y cantante; al parecer, también es buena cocinera, o por lo menos eso es lo que trata de mostrar en su más reciente proyecto «Cooking whit Paris». En la nueva serie de YouTube, la diva estadounidense se puso el delantal y junto a su chihuahua negro Diamond Baby, apareció haciendo una rica receta.

En el video, Hilton dice: «Toda mi vida, solo recuerdo estar sentada en el mostrador y ver a mi madre cocinar». Ahora le llegó el turno a ella, y su primer intento para el público fue experimentando con una lasaña. Pero, aparentemente, la estrella no adquirió todos los implementos de cocina antes de encender la cámara.

Tuvo que rallar la mozzarella porque no compró el queso rallado que tanto le gusta, y se vio en la necesidad de usar guantes negros sin dedos para mantener sus nudillos alejados del rallador. Después, en un intento de sazonar desde lo alto al estilo de los grandes chef, Hilton echa de menos la carne a la que apuntaba, en lugar de darle a su estufa la capa de condimento.

Paris se percató de que olvidó agregar la cebolla y el ajo a la salsa. «Siento que mi lasaña no debe tener cebolla o ajo», dijo sobre la marcha. «Así es exactamente como me imagino que Paris Hilton cocinaría», comentó un usuario en la plataforma. Otro, por su parte, agregó: «Su famosa lasaña, pero dijo que no ha rallado queso desde que era pequeña.

Finalmente, lo que salió del horno es una lasaña grande y visiblemente hermosa, con una capa superior uniformemente dorada. «Mis amigos, es realmente caliente, así que déjelo enfriar durante al menos 10 a 15 minutos antes de cortarlo», explicó Hilton. Un seguidor bromeó: «Cuando estaba buscando especias y recogió sal rosa del himalaya».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar