ESPECTÁCULOS

Meghan Markle lleva su trabajo filantrópico a Canadá, donde vivirá con el Príncipe Harry y Archie

Meghan Markle regresó a Canadá en medio de la crisis que enfrenta la Familia Real después de anunciar que ella y el Príncipe Harry darán un paso atrás en sus deberes como miembros superiores de la realeza, pero no para extender sus vacaciones, por lo menos eso no es lo que reflejan sus dos últimas acciones, donde se vio enfocada en su trabajo filantrópico.

El martes 14 de enero, tras su arribo a la Isla de Vancouver, la duquesa de Sussex, de 38 años, acudió al centro comunitario Downtown Eastside Women’s Center que brinda apoyo y necesidades básicas a más de 500 mujeres y niños todos los días, para hablar sobre «problemas que afectan a las mujeres en la comunidad».

Pero no fue la única visita que hizo; ese mismo día asistió a la sede de Justice for Girls, una organización benéfica que lucha por los derechos de las mujeres y proporciona a las jóvenes acceso a la defensa y la educación. Se conoció que la madre real conversó sobre «la justicia climática para las niñas y los derechos de los pueblos indígenas».

Fuente: Twitter Justice For Girls

«Fue genial hablar sobre la importancia de un enfoque holístico de la justicia social y el poder del liderazgo de las mujeres jóvenes», expuso la organización en Twitter, adjuntando dos fotos de Meghan durante la visita. En una de las instantáneas, aparece la duquesa sosteniendo una taza de café mientras conversaba -aparentemente- con una de las empleadas de la organización.

La siguiente imagen muestra a la madre del bebé Archie, de 8 meses, sonriendo mientras posa con un grupo de mujeres. El jueves 9 de enero, un día después del polémico comunicado, medios británicos anunciaron que Meghan había abandonado Londres y se había dirigido al país de América del Norte para reencontrarse con su hijo.

Fuente: Twitter Justice For Girls
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar