¿Los pantalones “chupines” están pasando de moda o Sara Carbonero quiere verse diferente?

La periodista española ha optado por un vestuario acorde para la época y que cada día están llenando las vitrinas de las tiendas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/01/16/los-pantalones-chupines-estan-pasando-de-moda-o-sara-carbonero-quiere-verse-diferente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T12:14:43-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T12:14:44-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Sara Carbonero, de 35 años, se ha caracterizado por ser una influyente de moda en España y sus alrededores. A propósito del comienzo del año, la reconocida periodista ha dado muestras de las prendas que albergan en su armario, muy diferente a lo que comúnmente se le veía llevar, y con las que aparenta estar cómoda y plácida.

Alejada de los pantalones chupines, pitillos o tubitos, como se les conoce en otros países, la conductora de televisión apareció en Instagram vistiendo jean bota ancha con los ruedos deshilachados que parecen ser la última tendencia en Europa. Al parecer, los pantalones de tipo holgado han regresado como una opción para aquellas mujeres que no les gusta la ropa tan ajustada.

Carbonero lució los pantalones vaqueros rectos y anchos para una salida de día, aunque también quedan bien para un evento de noche, siempre y cuando se sepa combinar. En la imagen, la esposa de Iker Casillas aparece recostada de un árbol con el sol de fondo, vistiendo los pantalones anchos con un suéter manga larga negro cuello tortuga, un abrigo en tonos tierras a cuadro, sombrero, botas y cartera negra.

Fuente: Instagram Sara Carbonero

La madre de dos niños no es la única que ha optado por los pantalones vaqueros de corte ancho. La modelo Hailey Baldwin, de 22, esposa de Justin Bieber, de 25, también ha sido retratada en Los Ángeles vistiendo esta prenda que ahorita está llegando a muchas vitrinas del mundo, sobre todo porque es algo vintage que puede combinarse perfectamente con algo actual.

Carbonero parece ser una fiel fanática de los abrigos, las botas y los sombreros, más aún en estas fechas que en Europa hace frío. En sus vacaciones de diciembre, la embajadora de Unicef colgó varias imágenes con este outfit, que combinó con pantalones más pegados al cuerpo de corte chupín, por lo que esta pieza no ha salido de su clóset.

Fuente: Instagram Sara Carbonero