ESPECTÁCULOS

«Lidiar con las dificultades entre las personas»: las palabras del Príncipe William en Bradford

El Príncipe William, de 37 años, reconoció que siempre es bueno que la gente acepte sus propios desafíos. Esta semana, en medio de su viaje a Bradford, Yorkshire, con su esposa Kate Middleton, de 38, la pareja se unió con líderes de grupos religiosos y comunitarios en el Centro Khidmat, «que ayuda a los miembros más vulnerables de la comunidad de origen étnico minoritario», según publica el Palacio de Kensington.

Durante la charla sobre las relaciones con la comunidad, William expresó que es mejor lidiar con las dificultades entre las personas y seguir adelante. Este discurso viene, precisamente, después de que su hermano, el Príncipe Harry, de 35, anunciara que él y su esposa Meghan Markle, de 38, darían un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real.

«A veces se trata de hacer que la gente entienda que está bien tener estos desafíos. Solo tenemos que lidiar con ellos y debemos avanzar en lugar de quedarnos atrapados en la parálisis». Medios británicos asocian estas palabras con el drama que está viviendo la realeza británica, a raíz del polémico comunicado que expusieron los duques de Sussex.

El duque de Cambridge hizo los comentarios mientras él y Kate estaban sentados alrededor de una pequeña mesa de conferencias, mientras participaban en un taller dirigido por Near Neighbours, «que reúne a personas de comunidades religiosas y étnicamente diversas en todo el Reino Unido para conocerse mejor, construir relaciones de confianza y colaborar juntos en iniciativas que mejoren la comunidad local en la que viven».

En medio de la reunión que se efectuó el lunes en la casa de campo de la Reina Isabel, en Sandrigham, para abordar el futuro de Harry y Meghan, los hermanos reales lanzaron un comunicado desmintiendo el artículo de un medio británico sobre una ruptura en su relación, y mucho menos que ésta haya sido por el «acoso» que -supuestamente- le tenía William a Harry.

Fuente: Instagram Kensington Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar