Kim Kardashian y Kanye West complacen a su hija Chicago con un cumpleaños de Minnie Mouse

Fuente: Instagram Kim Kardashian

La pareja festejó los dos años de su tercera hija el miércoles.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/01/16/kim-kardashian-y-kanye-west-complacen-a-su-hija-chicago-con-un-cumpleanos-de-minnie-mouse/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T09:23:43-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T09:28:51-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Kim Kardashian West, de 39 años, celebró el segundo cumpleaños de su bebé Chicago, producto de su matrimonio con el rapero Kanye West, de 42. El miércoles, la diva estadounidense envió un tierno mensaje a la niña acompañado con dos fotos bien coquetas que sumaron más de 2 millones 800 mil “Me Gusta” en Instagram.

“Feliz cumpleaños mi dulce niña Chicago !!! ¡No puedo creer que ya tengas 2! Traes tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer todos los días! ¡Mi chica inteligente, atrevida y tonta! Mami te ama por siempre”, escribió la estrella de “Keeping Up whit the Kardashians”, quien también es madre de North, de 6, Saint, de 4, y Psalm, de 8 meses.

Kim y Kanye le organizaron un fiesta especial a Chicago con el tema de Minnie Mouse. La semana pasada, la socialité expuso en Twitter un video donde le preguntaba a la niña qué quería para su fiesta, y ella contestó que quería una torta rosada de la tierna ratoncita. A los padres no le quedó de otra que cumplir la petición de la cumpleañera.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

La tía Kylie Jenner, de 22, publicó en sus historias de Instagram varias fotos de la festividad. En las instantáneas aparece Chicago con la cara pintada como Minnie Mouse y con las respectivas orejas que caracterizan al personaje animado, mientras pintaba en su lienzo. La bebé se veía bien enfocada en la pintura, aunque no se sabe cuál fue el producto final.

La CEO de Kylie Cosmetics también colgó una foto de la variedad de postres que empalagaron la fiesta de Chicago, entre ellos, galletas rosadas, macarrones, pastelitos y, por supuesto, el pastel que tanto pidió la cumpleañera. Detrás de la torta se puede observar un letrero con el nombre de la bebé impreso con la fuente de Disney.

Fuente: Instagram Kylie Jenner