ESPECTÁCULOS

Príncipe Carlos nunca imaginó que el Príncipe Harry y Meghan Markle saldrían de la Familia Real

El drama que está viviendo la Familia Real a raíz del comunicado que emitiera el miércoles 8 de enero Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciando su intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la realeza británica, sigue dando tela que cortar, sobre todo después que el lunes la Reina Isabel manifestara su apoyo a los duques de Sussex

People dio a conocer, con información de una fuente, que existe una contundente determinación dentro del Palacio de Buckingham de comprender a Meghan y a Harry en su intento de querer formar una familia normal sin tener que cumplir tanto protocolo o depender económicamente del presupuesto que les conceda el Príncipe Carlos.

Personas cercanas a Carlos de Inglaterra aseguran que en ningún momento él quiso sacar de su familia a su hijo menor y a su nuera, todo esto después de que surgieran informaciones de una posible reducción de los integrantes de la monarquía británica. «Charles siempre imaginó trabajar con sus dos hijos y sus familias en el futuro», comentó un informante.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Asimismo, la fuente del palacio manifestó al medio de comunicación de Estados Unidos que la monarquía más delgada que propuso el Príncipe Carlos con fines de reducción de costos «incluía a Harry y a quienquiera que se casara». De momento, siguen las conversaciones en la realeza para determinar cómo afrontarán su futuro los duques de Sussex.

El martes, un día después de la cumbre que se realizó en Sandringham, Meghan fue capturada en Canadá por el lente del Daily Mail mientras abordaba un hidroavión con destino a Vancouver. Tras su llegada a la isla canadiense, la madre real asistió al Centro de Mujeres Downtown Eastside, donde discutió los “problemas que afectan a la mujeres en la comunidad”. 

Fuente: Facebook Centro de Mujeres Downtown Eastside
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar