Meghan Markle hace su primera aparición en público durante su estadía en Canadá

La duquesa de Sussex apareció con una espléndida sonrisa después de que la Reina Isabel decidiera apoyarla a ella y al Príncipe Harry de formar su familiar fuera de la monarquía.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/01/15/meghan-markle-hace-su-primera-aparicion-en-publico-durante-su-estadia-en-canada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T07:51:23-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T07:56:07-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Meghan Markle, de 38 años, fue fotografiada por primera vez después de que la Reina Isabel aceptara la decisión de ella y su esposo, el Príncipe Harry, de 35, “de dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes”. El Daily Mail capturó el martes a la madre real en Canadá, abordando un hidroavión con destino a Vancouver.

La duquesa de Sussex, título que por ahora sostiene, viajaba con una chaqueta verde con capucha para protegerse del frío que azota a América del Norte. En las imágenes nunca se le vio con el pequeño Archie, de 8 meses; se presume que el bebé estaría en la isla de Vancouver, donde la familia pasó Navidad y Año Nuevo.

Tras su llegada a Vancouver, Meghan asistió al Centro de Mujeres Downtown Eastside, donde discutió los “problemas que afectan a la mujeres en la comunidad”. A pesar de retirarse del seno de la realeza británica, la exactriz continuará con sus esfuerzos filantrópicos, pero ahora de forma independiente y rigiéndose por sus propias reglas.

El centro comunitario compartió una foto de la visita de la duquesa en su página de Facebook, y explicó que Meghan disfrutó el té con las mujeres que allí se encontraban. Esta organización, según la descripción de su perfil, brinda apoyo y necesidades básicas a más de 500 mujeres y niños todos los días. Es posible que Meghan quiera trabajar con ellos.

“¡Mira con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad”, dice la publicación. En la instantánea, la exactriz aparece en el centro del grupo de mujeres con una sonrisa espléndida, vistiendo un suéter manga larga beige, pantalón ajustado y botas marrones.

Fuente: Facebook Centro de Mujeres Downtown Eastside