Kim Kardashian niega haber abuchado a su excuñado Tristán Thompson en el Stapless Center

Fuente: Instagram Kim Kardashian

La socialité estadounidense desmintió las versiones que la dejaban como una persona mala y conflictiva.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/01/15/kim-kardashian-niega-haber-abuchado-a-su-excunado-tristan-thompson-en-el-stapless-center/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T08:42:03-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T08:42:04-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Kim Kardashian West está molesta con aquellas personas que aseguran decir la verdad cuando realmente todo lo que sueltan son falsas calumnias. La noche del lunes, la estrella, de 39 años, asistió con su esposo Kanye West, de 42, al partido de baloncesto entre los Cavaliers de Cleveland y Lakers de Los Ángeles en el Stapless Center.

En la cancha estaba Tristán Thompson, exnovio de Khloé Kardashian y padre de True Thompson, de 1, vistiendo el uniforme de los Cavaliers de Cleveland. Luego del juego, en las redes sociales se dijo que Kim había abucheado a su excuñado en pleno partido sin importarle los fanáticos que se encontraban en el lugar. Pero, al parecer, esto no fue cierto.

La diva de “Keeping Up whit the Kardashians” se dirigió el martes a su cuenta de Twitter para aclarar las falsas informaciones que se estaban diciendo de ella. “¡Estaba allí para apoyarlo! Y estaba animando ¡VAMOS A TRISTÁN! Nunca iría a abuchear a nadie”, escribió la socialité en respuesta a un informe que cuestionaba sus intenciones en el partido. 

Fuente: Twitter Kim Kardashian

Kardashian West agregó: “¡No voy a odiar, solo a animar!”. Todo comenzó cuando en las redes sociales aparecieron videos de Kim gritando de pie mientras Thompson lanzaba un tiro libre. En seguida, las fanáticos del NBA comenzaron a acusar y a insultar a la celebridad sin tener conocimientos de lo que realmente había sucedido en ese momento.

Para nadie es un secreto que la CEO de KKW Beauty estuvo molesta por un tiempo con Tristán, después de que engañara a su hermana con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. En febrero de 2019 se dio a conocer que el deportista había besado a Woods en una fiesta, y esto generó que Khloé terminara su relación con él.