Jennifer López lamenta haber rechazado el personaje de Connie en “Infiel” nominado al Oscar

La actriz y cantante miró al pasado y se percató que desaprovechó una gran propuesta cinematográfica.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2020/01/15/jennifer-lopez-lamenta-haber-rechazado-el-personaje-de-connie-en-infiel-nominado-al-oscar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T09:45:55-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T09:49:37-03:00">enero 15, 2020</time></a>

Hay quienes dicen que no hay que lamentarse por lo que no sucedió, pero, al parecer, a Jennifer López nunca le dieron este consejo. La actriz y cantante, de 50 años, concedió una entrevista con la revista Vanity Fair, a propósito de los éxitos profesionales y personales que ha obtenido, incluyendo su nominación a los Golden Globes y a los Critics’ Choice Movie Awards 2020.

La estrella de “Hustlers” revivió el pasado cuando le preguntaron si lamentaba haber rechazado algún papel en una película. Ella, sin dudarlo y con toda sinceridad, indicó que “Sí”. “Hubo una película llamada ‘Infiel’. Y me lo ofrecieron y el guion, para mí, no fue todo el camino. Debería haber sabido que (el director) Adrian Lyne iba a matarlo, pero no lo hice”, indicó.

La Diva del Bronx agregó: “Diane Lane fue perfecta para eso, y obviamente estaba destinada a ser ella, pero cuando pienso en eso, literalmente, quiero decir, dispararme el dedo del pie”. La cinta de 2002 fue protagonizada por Diane Lane y Richard Gere, quienes encarnaron a Connie y Edward, respectivamente, un matrimonio que pasa por una crisis después de que Connie comenzara una aventura pasional con otro hombre.

Fuente: Instagram Jennifer López

Lane, de 54 años, obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Actriz. Ese mismo año, López protagonizó dos películas: “Enough”, que trata de una mujer que busca escapar de su esposo abusivo, y “Maid in Manhattan”, que cuenta la historia de una criada de hotel que se enamora de un político después de ser confundido con uno de los huéspedes.

Actualmente, J.Lo está obteniendo excelentes críticas por su personaje de Ramona en “Hustlers”, una stripper que inventa un plan para estafar a sus clientes de Wall Street con miles de dólares. Aunque la película logró nominaciones en los Golden Globe Awards no logró estar en la pelea por la estatuilla dorada del Oscar 2020.