ESPECTÁCULOS

Medios británicos en desacuerdo con la decisión de la Reina Isabel de apoyar al Príncipe Harry y Meghan Markle

Reino Unido está convulsionado. Nadie puede creer que la Reina Isabel haya dado su brazo a torcer y expusiera en un comunicado oficial su apoyo al anhelo de su nieto, el Príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, de querer formar una familia fuera del seno de la realeza británica, y con ello, buscar su «independencia económica».

The Sun expuso en un reciente artículo de prensa que «La rendición de la Reina a las demandas egoístas de Harry y Meghan puede ser el mayor error de su reinado». En el texto, el diario manifestó que «El público rechazará si estos dos renunciantes continúan haciendo un centavo con ellos, y sí, eso incluye al antiguo Ducado de Cornualles, que el Príncipe Carlos solo heredó como el hijo mayor del monarca».

Para algunos seguidores de la monarquía británica, la Reina ha cumplido el capricho de los Sussex. Piers Morgan, periodista y presentador de televisión británico, compartió una editorial en Daily Mail con adjetivos duros hacia Harry y Meghan. Él siempre ha criticado las acciones de la pareja real porque «solo piensan en ellos».

«Meghan y Harry no han sido criticados por su color, sino porque es una escaladora social egoísta y él es un llorón débil, y al jugar esta carta de raza despreciable han calumniado a toda Gran Bretaña», indicó Morgan. La semana pasada, el comunicador reiteró que el origen racial de Meghan no ha sido el motivo porque ha sido criticada.

«No está tan ‘torturado’ cuando él (Príncipe Harry) y Meghan usan regularmente la prensa para promocionarse. Son solo un par de mocosos malcriados que solo quieren cobertura positiva de los medios (de los cuales han tenido MUCHO) y tiran sus juguetes del cochecito si es negativo (generalmente merecido)», aseguró.

Fuente: Instagram Sussex Royal
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar