ESPECTÁCULOS

Los Jonas Brothers recrean graciosa escena de Kim y Khloé Kardashian en «Keeping Up whit the Kardashians»

Los hermanos Joe Jonas, de 30 años, y Nick Jonas, de 27, miembros de Los Jonas Brothers, recrearon la icónica escena de la serie «Keeping Up whit the Kardashians» en la que Kim Kardashian West, de 39, golpea a su hermana Khloé Kardashian, de 35, con una cartera de diseñador mientras le dice: «¡No seas grosera! ¡Lo juro por Dios, no seas grosera!».

En el video compartido por los cantantes en sus respectivas cuentas de Instagram, Joe hace el papel de Kim, irrumpe la puerta para acercarse a Nick, quien interpreta a Khloé, y los dos doblan las voces de las hermanas más famosas de los Estados Unidos. «¡No seas grosero!», dice Joe con una chaqueta estampada sobre sus hombros, mientras Nick pregunta: «¿Me estás tomando el pelo?»

Al final del corto audiovisual, Kevin Jonas, de 32, camina sosteniendo una botella de cerveza y mirando a la cámara. Al poco tiempo de ser publicado, la CEO de KKW Beauty comentó: «OMGGGGGGGG», y después se dispuso a mostrar la versión en su Twitter, con el mensaje: «¡¡OMGGGG, los amo muchachos !!!!!».

View this post on Instagram

Don’t be Rude!

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Por su parte, Khloé señaló: «Jajaja lo clavó !!!!!!! 🙏🏽🤣». El clip llega después de que Joe anunciara una nueva canción que se estrenará el viernes 17 de enero bajo el nombre «What A Man Gotta Do». Este tema será el último del grupo, que apareció en junio de 2019 con «Happiness Begins», primer disco junto después de casi una década sin actuar.

En diciembre, el trío de hermanos publicó una canción navideña titulada «Like It’s Christmas» y se presentó en la fiesta de Año Nuevo en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach como parte de la Nochevieja Rockin ‘Dick Dick’s Dick. Cuando el reloj dio la medianoche, la esposa de Joe, Sophie Turner, la esposa de Nick, Priyanka Chopra, y la esposa de Kevin, Danielle Jonas, se unieron a ellos en el escenario para darle el tradicional beso de Año Nuevo.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar